miércoles, 18 de abril de 2007

Recorrido Bajo tierra III

Algunas fotos del recorrido Todo el Grupo Al amanecer nos tomamos una foto en "La Claraboya" para aprovechar la luz. ¡Fuimos 38!, yo de repepente pensaba en la responsabilidad de llevar un grupo tan grande. La diferencia entre esta y la foto anterior es mi hijo, que tomo la otra foto. Todo el grupo Todo el grupo 2 Si quieres ver todas la fotos puedes verlas en : Yahoo fotos -------------------------------------------------------------------- Frase de Hoy "Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario." Elbert Green Hubbard -------------------------------------------------------------------- Chiste del Dia Iba un átomo caminado por la calle con cara de preocupación. Un átomo conocido lo ve y le pregunta: Qué tal amigo, ¿Por qué tan estresado? Es que perdí un electrón, respondió. ¿Estás seguro? Sí, estoy completamente positivo.

2 comentarios:

Carlos Edmundo Herrera Otoya dijo...

con referencia a el blog historia del escultismo: lamentablemente la unica forma de modificar tu ubicación poniendo logitud y latitud en números para la zona de méxico. puedes dejar tu foto y un comentario de tu grupo

FAM CARMONA TORIS dijo...

MI ESTIMADO CARLOS, LAMENTO NO HABER PODIDO PONER MIS COMENTARIOS ANTERIORES EN ESTE ESPACION, PERO BUENO AHORA LO HAGO.. PODIRAS PONER UN POCO DE INSTRUCCION PARA LOS JOVENES SCOUTS, COMO CLAVE MORSE, PISTAS, ORIENTACION ETC.
SALUDOS Y GRACIAS